Aslan
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| Tema: Kyuubi - fuego Vie Feb 26, 2010 7:50 pm | |
| Kyuubi Descripción física: es un zorro de gran tamaño, aproximadamente del tamaño de 20 m, con pelaje de color rojo anaranjado, tiene nueve colas, ojos rojos con una especie de raja como pupila en los que se puede reflejar la sed de sangre de la bestia y esta rodeado de grandes cantidades de chakra de fuego.Elemento: fuego Color de chakra: rojoDescripción psicológica: es bastante astuto y listo, es muy gruñon, se enfada con facilidad y odia que lo controlen o este en manos de alguien y solo respeta a la gente con suficiente poder para ser capaz de dominarle.A diferencia de los demás byjuus este puede hablarStats del Byjuu:
Cualidades: Jinchikuri:
Ventajas:
- 10% de daño en todos los jutsus de fuego.
- 400 de vida maxima extra siendo gennin y 150pv más por cada numero de rangos superior a gennin(Chunnin, Jounnin, Anbu...)
- 600 de chakra maximo extra al empezar siendo gennin y 200 chakra más por cada numero de rangos superior a gennin(Chunnin, jounnin, Anbu
Desventajas:
- 10% de daño en técnicas acuáticas.
Activar el chakra del kyuubi: Descripción al adoptar esta forma: el jinchurri se ve rodeado de una fina capa de chakra visible de color rojo, sus ojos adoptan la forma de los ojos del kyuubi y además le crecen la uñas y los colmillos
Requisitos mínimos para activar: ser gennin nivel 7 y concentrarse unos instantes
Duración: 10 turnos
Ventajas:
- (en caso de no tener chakra ígneo) adquiere chakra ígneo durante esta forma y control sobre todos los jutsus ígneos rango D
- 100 pv máximos
- 200 de chakra
- 20% en jutsus de fuego
- 10 de daño en golpes
Desventajas:
- Una vez de que se salga de esta forma se pierde – 50 chakra y – 25 pv
- No se podrá volver a transformar uno hasta que hayan pasado 10 turnos
- 10 de daño causado por el enemigo en jutsus del elemento agua durante el estado
Jutsus:
1ºCabezazo mortal Daño: 25 pv 10 por rango Chakra:15 Descripción: el jinchurri da un cabezazo de gran potencia sobre el enemigo capaz de destrozar una roca de 1´5 m sin casi el menor esfuerzo
2ºGrarras ardientes Daño: 15 pv 10 por rango Chakra:20 Descripción: utilizando sus garras, el jinchurri calienta sus garras con el chakra que desprende hasta a cien grados y araña al oponente provocándole cortes profundos y quemaduras en ellas.
3ºExplosión protectora Daño: 10 pv 10 por rango Efectos: para cualquier golpe físico o arma y hace daño al enemigo Chakra: 15 10 por golpe parado Descripción: el jinchurri concentra su chakra en todo su cuerpo y la desata haciendo una potente explosión de color rojo que cubre todo su cuerpo del jinchurri rechazando cualquier golpe físico o arma y haciéndole daño a cualquier persona que se encuentre en el radio de máximo un metro del jinchurri. Activar la 1º cola[center] Descripción al adoptar esta forma:El jinchikuri obtiene una potente capa de color rojo procedente de su interior , a su espalda aparece una cola roja que daña al contacto , además de unas pronunciadas garras y aspecto más gatuno.[/color] Requisitos mínimos para activar: gennin nivel 10 y concentrarse unos instantes Duración: 9 turnos Ventajas:
- + 150 de chakra.
- + 120 Pv máximos
- + 15 de daño en los golpes
- + 25% de daño en los jutsus de fuego
[center] Desventajas: | |
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